Política de EXCAVACIONES GEMOTIR, S.L.L.

En EXCAVACIONES GEMOTIR, S.L. entendemos que es necesaria la mejora continua de la calidad de las obras que ejecutamos y para ello establecemos nuestro Sistema de Gestión Integrado según las normas ISO 9001 y 14001, dando así la misma importancia tanto a la ejecución de las obras que desarrollamos como a la lucha por la prevención de la contaminación y por la prevención de riesgos laborales, tanto de nuestros trabajadores como de las subcontratas que trabajen con nosotros.

La meta que perseguimos mediante la implantación de estos sistemas es ser un referente por la especial atención que prestamos a nuestros clientes, dándoles un trato muy cercano pero primando siempre la profesionalidad de todos nuestros trabajadores así como conseguir el cumplimiento de los plazos de entrega de las obras ejecutadas, y todo ello, además con un exhaustivo control de los aspectos ambientales de nuestra organización (consumo de materias y generación de residuos, principalmente) y con especial atención al desempeño de la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

Para cumplir con todo lo anterior, nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos legales que nos apliquen así como cualquier otro requisito que nuestra organización suscriba. Además hacemos pública esta política para que la conozcan todos nuestros trabajadores así como cualquier otra persona que trabaje en nuestro nombre o para nosotros para que conozcan cuales son sus obligaciones en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud.

Además para asegurar la eficacia de nuestro sistema de gestión integrado definimos objetivos e indicadores de proceso a los que les realizamos un seguimiento y medición y en función de cuyos resultados se revisa esta política para adecuarla a la realidad de nuestra organización.